OPINION PERSONAL ACERCA DEL LIBRO

El libro no ha estado nada mal nada pero al terminar de leer el primer capitulo ya sabes el final. Aunque no sepas como ocurrió pero ya lo sabes y para nuestro gusto no va, nos gusta ir averiguando lo que pasará en la escena siguiente. La forma de escribirlo esta muy bien se puede leer aunque cambie de tiempo cronológico de un párrafo a otro. Igual te esta contando cuando fue al archivo a por datos para escribir esta crónica que igualmente te esta contando cuando Bayardo conoció a Ángela.

Otra carácterística a resaltar de este libro es que te engancha desde el primer párrafo aunque ya conozcas el final con solo leer el prologo. Las descripciones están muy bien hechas se ve que vivió el caso de cerca y además supo informarse bastante bien, como las entrevistas posteriores con Ángela y Purísima Vicario y supo mantener hasta el final la emoción.

Otra cosa a destacar seria el desconcierto que te crea al leer.

Cuando terminas de leer el primer capitulo te vas creando una idea de cómo va a ser la historia pero yo creía que Ángela se había casado con Santiago, pero cuando terminas de leer el segundo capitulo te ves que Santiago no tiene nada que ver y que aparece Bayardo y se casa con Ángela Vicario.

Respecto a Santiago su reacción cuando se vio con los hermanos Vicario encima no fue de pánico sino más bien el desconcierto de la inocencia. Nuestra impresión es que murió sin entender su muerte.

Published in: on noviembre 10, 2008 at 3:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cronicasdeunamuerte.wordpress.com/2008/11/10/opinion-personal-acerca-del-libro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: